jueves, 27 de noviembre de 2014

Rumor: Windows 10 saldrá en enero de 2015

Uno de los rumores que se maneja en la web, es que el sistema operativo más utilizado en el mundo tendrá su nueva versión disponible en enero de 2015.



No es usual que los usarios de PC esperen ansiosamente un nuevo lanzamiento del sistema operativo predominante en el mercado de las computadoras personales, pero esta noticia tiene cierto impacto desde que Microsoft anunció que el próximo sistema operativo será "único" para todas las plataformas en las que ellos desarrollan. Es decir, que esta próxima versión, será compatible (esperemos que sea real), entre dispositivos distintos, y que sus mecanísmos de funcionamiento no diferirán el uno del otro.

Lo bueno es que en el futuro no se hará complicado el reconocimiento de dispositivos móviles con la PC para la rápida transferencia de archivos.

Lo malo es que al momento que se le encuentre errores (posibles hacks) al sistema operativo, los amigos del desastre sacarán provecho de cualquier plataforma que deseen tomar.

La conclusión es que el cambio es inevitable, y todos debemos apostar porque este nuevo sistema operativo sea lo más estable posible, y que cono tenga tantos errores en el código de los que ya nos han acostumbrado las versiones anteriores.

Fuente: Gizmodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario