jueves, 27 de noviembre de 2014

PlayStation TV ya disponible en España (esperemos que pronto en latinoamérica)

Sony ha lanzado en España su dispositivo "PlayStation TV", el cual te permitirá jugar tus videojuegos preferidos de PS Vita en el televisor, además de cumplir con otras funciones interesantes.



Siguiendo la moda de los dispositivos creados para la transmisión a tu televisor de contenido generado en otros dispositivos, Sony ha lanzado en España su "PlayStation TV", el cuá te permitirá ver en pantalla grande, aquellos juegos que quieres disfrutar mejor que o que te permite la resolución de tu PS Vita.

Esto se logra a través del dispositivo en cuestión, el cuál además necesita un mando Dual Shock 4 para lograr el cometido. Además cuenta con un puerto ethernet (cuya función aún no se ha especificado con claridad), un puerto HDMI, y una memoria de 1GB para que puedas instalar los juegos que descargues en línea.

Varios usuarios de foros y otro tipo de comunidades, han criticado que no todos los juegos son compatibles con este dispositivo, por lo que también se debería tener bajo observación cuál es el provecho que el usuario podría sacarle al "PlayStation TV".

Solo queda esperar por la fecha de su disponibilidad en América Latina.

Fuente: Engadget en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario