viernes, 28 de noviembre de 2014

Amazon Fire HD 6 la tableta perfecta para regalar este diciembre (¡si aprovechas el Back Friday te ahorrarás 20 dólares!)

Amazon ha lanzado al mercado su nueva tableta, la "Amazon Fire HD 6", la cual tiene una excelente relación costo-beneficio.



Y por lo que pueden ver en la foto, están aplicando la misma estrategia de marketing que desde hace tiempo atrás impuso Apple, la de los dispositivos con distintos colores llamativos.

Lo nuevo, es que esta nueva tableta tiene dos cámaras (frontal y trasera) para poder así captar la atención de un público mayor al que han tenido hasta ahora, esto sumado a la conexión con el Amazon Cloud Storage (el servicio de Amazon para almacenar archivos en la nube, cuya versión gratis ofrece hasta 5gb de almacenamiento) hacen más atractivo aún el producto.

También es nuevo la versión del sistema operativo que usan, que se llama "Fire OS 4 Sangria", el cuál te permite manejar varias cuentas distintas de usuario en la misma tableta (es decir, ya tu madre no tendrá que ver las fotos de las chicas desnudas que constantemente descargas).

Lo bueno es que tiene una pantalla con una muy buena resolución, que su costo es muy bajo, y que sus prestaciones son lo suficientemente buenas para navegar en internet, y visitar las distintas redes sociales sin mayores caídas en el desempeño del equipo.

Lo malo, es que parece muy pesada para el tamaño que tiene y para el tipo de dispositivo que es, además que el acabado del hardware no es muy elegante.

El precio es de 99 dólares, y en el black friday está a 79 dólares, cualquiera de los dos precios es muy atractivo para el dispositivo que es.

A continuación encontrarán un corto video review del Amazon Fire HD 6, para que lo vean en acción:


Fuentes: Engadget, Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario