viernes, 28 de noviembre de 2014

GoPro desarrolla drones con cámaras

GoPro se encuentra desarrollando drones con cámaras de alta definición, para poder realizar grabaciones desde el aire, con la misma intensidad de aquellas que adhieren a tu cuerpo.



El precio se calcula para el lanzamiento que esté entre los 500 y los 1,000 dólares; pero eso ocurrirá a finales del año 2015, así que podría ser menor, porque la producción en masa suele disminuir el costo de los dispositivos electrónicos.

GoPro podría encontrarse diversificando su gama de productos, ya que Sony se encuentra desarrollando cámaras similares a las que llevaron a GoPro a la cima de las cámaras para deportes extremos; y es evidente que tendrían que considerar seriamente lo que significa una competencia de ese tipo.

Sin embargo, debemos esperar hasta el lanzamiento, ya que en China "SZ DJI Technology" recientemente comenzó a vender drones con cámaras incorporadas, y el mercado chino es conocido por producir a muy bajo costo los dispositivos electrónicos, y la competencia que podría representar podría ser importante para GoPro. También se debe considerar que el marketing a veces es más importante que la calidad del producto, y GoPro en ello se ha destacado, para probar esto piensen: ¿Han visto algún comercial de drones con cámaras desarrollados por una compañía China últimamente? ¿Han visto cualquier comercial de GoPro?

Fuente: Wall Street Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario